AcrílicaPintura 100% Acrílica, diluible con agua de muy alta durabilidad. Alto poder cubriente, muy alta lavabilidad, ultra duración, además es libre de plomo y metales pesados. Es de muy alta resistencia a la intemperie y a condiciones climáticas adversas.
» Detalles del producto
Usos recomendadosPara pintar fachadas, muros de viviendas, oficinas, comercios y cubiertas exteriores en fibrocemento.
Es un producto diseñado para acabados sobre ladrillos, concreto, yeso, revoques y pañetes.
Disponible

TonertexPintura Vinílica diluible con agua Tipo 1. de acabado mate, alto cubrimiento y excelente Lavabilidad. Amplia gama de colores.
» Detalles del producto
Usos recomendadosRecomendada para superficies donde se requiere un acabado de alta durabilidad para Muros y Cielos rasos en Oficinas y para acabados residenciales. Igualmente puede ser utilizada en superficies de Madera, Cemento y Asbesto.
Disponible

ViniltonPintura vinílica diluible con agua Tipo 2 de acabado mate, muy buen Cubrimiento y Lavabilidad. Amplia gama de colores.
» Detalles del producto
Usos recomendadosPara uso interior donde se requiere un acabado de muy buena durabilidad en decoración de muros y madera, cemento y asbesto-cemento.
Disponible

ToneramaPintura vinílica diluible con agua Tipo 3 de acabado mate, buen Cubrimiento y Lavabilidad.
» Detalles del producto
Usos recomendadosPara uso interior donde se requiere un acabado de buena durabilidad en decoración de muros y madera, cemento y asbesto-cemento.
Disponible

EsmaltonProducto elaborado con Resinas Alquídicas de excelente calidad y pigmentos de color seleccionados. Es de rápido secamiento, excelente brillo, flexibilidad, retención de color y durabilidad.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSu mayor uso se encuentra en la decoración de muebles, puertas, paredes, fachadas y divisiones arquitectónicas.
Disponible

Special XXIProducto para uso interior elaborado con Resinas Alquídicas de excelente calidad y pigmentos de color seleccionados. Es de rápido secamiento, excelente brillo, flexibilidad, retención de color y durabilidad.
» Detalles del producto
Usos recomendadosSu mayor uso se encuentra en la decoración de muebles, puertas, paredes, fachadas y divisiones arquitectónicas
Disponible

AnticorrosivosProducto elaborado con Resinas Alquídicas y pigmentos anticorrosivos.
» Detalles del producto
Usos recomendadosPara la protección de superficies metálicas expuestas a condiciones ambientales tanto en interiores como exteriores, en estructuras de hierro y acero, marcos y puertas de hierro, tanques y tuberías. Se aplican previamente al acabado con esmaltes.
Disponible

Anticorrosivos Satinados
» Detalles del producto
Usos recomendados
Disponible

BarnizProducto que preserva toda clase de superficies
» Detalles del producto
Usos recomendadosToda clase de superficies ladrillo, madera o metal en interiores o exteriores dando un excelente acabado transparente o mate, excelente adherencia, rendimiento, durabilidad y resistencia.
Disponible